Condiciones generales

Las versiones traducidas de los contratos y las políticas legales se proporcionan únicamente a modo de la comodidad de facilitar la lectura y el entendimiento de las versiones en español. El objetivo de proporcionar las traducciones de los contratos y las políticas legales no es crear un contrato jurídicamente vinculante y no ser un substituto para la validez legal de las versiones en español. En caso de que exista alguna disputa o conflicto, las versiones en español de los contratos y las políticas legales en cualquier caso rigen nuestra relación y prevalecerán sobre los términos en cualquier otro lenguaje.

 

1. GENERALIDADES

Q-TECH HOUSES DIVISION, SL UNIP (Q-TECH), con sede social en Rincón de la Victoria - 29730 (Málaga) y CIF B-92715523, inscrita en el Registro Mercantil 5 de Málaga, Folio 9, Tomo 4003 Gral. de Sociedades, Hoja n.º MA-82846, Inscripción 1.ª; establece las siguientes condiciones generales de venta con su Cliente, con el que realiza un contrato de compra-venta o, en su caso, de servicios, entendiéndose que el comprador acepta dichas condiciones al realizar un pedido o solicitar un servicio.

2. PEDIDOS

2.1. Las características y especificaciones facilitadas en nuestras ofertas se entenderán con carácter orientativo. Q-TECH se reserva el derecho a realizar en cualquier momento, y sin previo aviso, modificaciones sobre las características y especificaciones detalladas con el fin de mejorar nuestros productos y servicios.

2.2. Los pedidos deben efectuarse por escrito y deben llevar la firma del cliente y, en caso de existir, hacer referencia a la oferta o presupuesto. Se considerará nula toda condición expresada por el comprador que no se ajuste a estas condiciones generales de venta, o las especificadas para cada producto, salvo aceptación por nuestra parte en el Acuse de Pedido. 

2.3. Q-TECH se reserva el derecho a anular los pedidos pendientes de envío, cuando el comprador hubiera incumplido total o parcialmente cualquier punto del contrato suscrito entre las parles.

2.4. La tramitación de un pedido de equipos o materiales especiales implica el pago por adelantado del 50%.

2.5. La anulación de un pedido no se aceptará en los casos siguientes:

- Cuando la anulación se realice una vez transcurridos catorce días desde la fecha de recepción del pedido. 

2.6. Cualquier modificación de pedido tendrá que ser admitida por Q-TECH y siempre se considerará un nuevo pedido.

3. PRECIOS

3.1. Los precios que aparecen en las Ofertas y otros documentos (albaranes y facturas) son los que se encuentran actualmente en vigor y son válidos, salvo error tipográfico. Precios I.V.A. incluido en el total del documento.

3.2. Los precios que figuran en las Ofertas y otros documentos (albaranes y facturas) NO incluyen el transporte sobre camión a pie de obra para España, salvo modificación expresa reflejada en el documento.

3.3. Los precios que figuran en las Ofertas y otros documentos (albaranes y facturas) podrán ser variados previa notificación al cliente. Estos nuevos precios serán aplicados a todos los pedidos pendientes de aceptación.

3.4. Las ofertas están condicionadas, a todos los efectos, al plazo de validez establecido en las mismas.

3.5. Todos los impuestos actualmente en vigor y los que en el futuro pudieran gravar la producción, la entrega de bienes o la venta de nuestros productos serán a cargo del comprador, salvo que su repercusión esté expresamente prohibida.

4. CONDICIONES PLAZO DE ENTREGA

 4.1. Las entregas se realizarán sobre camión a pie de obra y en lugar accesible para el medio de transporte. Si existiesen problemas de accesibilidad, la mercancía se dejará en el lugar más cercano acordado con el cliente.

Para mas información verifique nuestra página "Envío y Pago"

https://q-tech.es/pages/envio-y-pago

5. CONDICIONES DE PAGO

5.1. Las condiciones de pago serán las indicadas en nuestra confirmación de pedido o en el contrato suscrito entre las partes.

5.2. El cliente recibirá por email la factura de compra, que deberá ser guardada para la garantía del producto. En todo momento, podrá solicitar su factura en el correo adm@q-tech.es

5.2. El pedido podrá ser rescindido automáticamente por impago con penalización por daños y perjuicios del total de la cantidad entregada hasta el momento.

6. GARANTÍA

6.1. Nuestros productos, siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales, están garantizados por el plazo indicado en la factura, acorde con las condiciones de uso, mantenimiento y los plazos establecidos por Q-TECH y los fabricantes. Salvo para los productos que determinen otro plazo, según instalaciones especiales, cuyo plazo será debidamente aclarado por escrito.

6.2. Para el disfrute de esta garantía será necesario, en cada caso, la aceptación del defecto por nuestro Departamento Técnico, debiendo ser enviados los productos defectuosos al almacén de origen que previamente se indicará, salvo acuerdo de visita de nuestro personal del Departamento Técnico a las instalaciones. 

6.3. Nuestra garantía cubre únicamente la reposición del material sin cargo alguno para el comprador y, sin que en ningún caso seamos responsables de los daños y perjuicios que por su defecto hayan podido producirse, directa o indirectamente.

6.4. Sólo ampara los productos y piezas o elementos mencionados en nuestras Ofertas, para lo que se aclarará garantía de productos, de servicios y/o instalaciones. Para los demás adquiridos, subsiste la garantía de nuestro proveedor y en las condiciones en que tenga establecidas.

6.5. Sólo ampara defectos de fabricación. Nunca defectos de funcionamiento originados por deficiencias de uso y/o problemas causados por el suministro de electricidad, agua o condiciones adversas. 

6.6. Para que la garantía tenga validez, la tarjeta de garantía entregada al cliente debe estar debidamente sellada, indicando que se han realizado las revisiones necesarias. De no ser así, el producto o instalación no estará cubierto por la garantía.

6.7. Los gastos, portes, embalajes, etc. que se originen en las reparaciones con amparo de garantía van a cargo del cliente. 

7. POLITICA DE DESISTIMIENTO

7.1. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

7.2. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

7.3. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos Q-Tech Houses division s.l.u. // Dirección: Avda. de los Vegas, 70B - Pol. Ind. El Viso - Málaga // Teléfono: 952972464 // email: info@q-tech.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

7.4. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

7.5. Consecuencias del desistimiento. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin incluir los gastos de entrega (ni los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

7.6. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

7.7. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o aQ-Tech Houses division s.l.u. //Dirección: Avda. de los Vegas, 70B - Pol. Ind. El Viso - Málaga // Teléfono: 952972464 // email: info@q-tech.es, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

7.8. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Deberá soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos; y serás responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación, deterioro total o parcial del envoltorio original y su contenido.

Modelo de formulario de desistimientoA la atención de:

Q-Tech Houses division s.l.u. // Dirección: Avda. de los Vegas, 70B - Pol. Ind. El Viso - Málaga // Teléfono: 952972464 // email: info@q-tech.es

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

Pedido el/recibido el (*)

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presenteformulario se presenta en papel)”

Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.

7.9. “El derecho de desistimiento no será aplicablea los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados

conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

8. RECLAMACIONES

8.1. Además de la garantía, que cubre nuestros productos y/o instalaciones atenderemos las reclamaciones justificadas por error o defecto en la cantidad de los mismos y cualquier incidencia en relación al suministro, embalaje, transporte e instalación incorrecta, si nos es advertida dentro de los 3 días siguientes a la recepción y/o instalación.

S/Art. 97.1.i) LGDCU, 103 LGDCU

Formulario de contacto

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Otras opciones para contactarnos

Q-Tech, Houses division s.l.unip.

Email:
info (@) q-tech.es
ventas (@) q-tech.es
adm (@) q-tech.es 

Teléfonos:
+34 952972464
+34 616746013
+34 690953839

Registro Mercantil 5 MALAGA, Tomo 4003, Libro 2914, Folio 9, Hoja MA-82846 e Inscripción 1º - Operador Intra comunitario CIF:ES B 92715523

Nuestra Oficina / Almacén

Domicilio postal (oficina-almacén): 
Av. de los Vegas 70, (B) 
Polígono Industrial El Viso
29006 – Málaga – ESPAÑA

Ventas y Administración:

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