Envío y pago
Todos los productos son enviados desde España peninsular y son calculados según su peso en kilogramos (Kg).
Destino | Método de envío / Plazo | Coste de envío |
España (Peninsular) | Estándar 48-96hrs | desde 6,99 € |
España (Baleares) | Estándar 3-6 dias | desde 35 € |
Canarias | No disponible |
Destino EU | Método de envío / Plazo | Coste de envío |
27 Países* | Estándar 3-6 dias | desde 62 € |
*Para verificar países miembros de la EU haga click en el siguiente link https://europa.eu/european-union/about-eu/countries_es
¿Cuál es el plazo de entrega?
En condiciones normales, el plazo de entrega será el indicado en la tabla anterior.
¿Cuál es la disponibilidad de los productos?
Todos los productos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como ´Agotado´ en la descripción producto. En el caso que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, te contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.
¿Cuál es el horario de entrega de paquetes?
El horario de entrega es de lunes a viernes, esta sujeto al horario de entrega de cada agencia y su zona correspondiente. Con el numero de envío/seguimiento podrás realizar estas consultas a través de la web y por teléfono según los datos de contacto de cada agencia de transporte.
¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?
En caso que el transportista intentara entregarte el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacta con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerda que estamos a tu disposición.
NOTA: En el caso de entregas de productos voluminosos en plantas superiores de un piso, la agencia de transportes sólo se responsabiliza de entregar su pedido en el portal de su domicilio.
¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?
Si un o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente. Q-Tech correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución, es necesario que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.
NOTA: Es importante verificar el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, es imprescindible indicarlo en el albarán de entrega al firmarlo.
¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu pedido, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente. Q-Tech correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Si tiene dudas con respecto a el coste de los envíos por favor contáctenos por email o teléfono:
Administración: adm (@) q-tech.es
de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 / 16:00 a 18:00
(Madrid: UTC + 2 Verano // UTC + 1 Resto del Año).
Métodos de pago disponibles para la EU (Unión Europea):
- Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express).
- Apple Pay
- Google Pay
- Amazon Pay
- Paypal
- Ingreso en Cuenta y Transferencia
- Efectivo (límite máx. según Art. 34.2 Ley 10/2010)
Todos los pagos serán verificados por Q-Tech antes de hacerse efectivos. La verificación por nuestro personal se realizará durante nuestro horario comercial indicado anteriormente.
En caso de pedidos urgentes por favor contáctenos por email a: info (@) q-tech.es con el asunto URGENTE y la forma de contacto deseada.